DIRECTOR/A TERRITORIAL ANDALUCIA
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Tipo de contratación
Rango salarial
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Activum lleva trabajando en el Sector Inmobiliario más de 20 años y actualmente lidera la consultoría inmobiliaria prestando servicios a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestros servicios; comercialización de obra nueva y activos inmobiliarios de segunda mano, generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional aunque tenemos una fuerte penetración en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valencia, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto
Si el sector inmobiliario te apasiona y tienes claro que, generar nuevo negocio, gestionar equipos y la coordinación comercial es lo tuyo, no lo dudes más y únete a nuestro equipo, el puesto de director@ territorial esta hecho par ti. 👇
Tus principales funciones se englobarán en tres bloques:
- Funciones de negocio: generación de negocio, nuevos clientes y representación en la territorialidad de Andalucía de todas las líneas de negocio de la compañía. En coordinación con dirección general y direcciones de áreas de negocio, generación de contactos, reuniones, proyectos y nuevos contratos de servicios a nivel nacional.
- Funciones comerciales: Reportando directamente a la Directora Comercial, tu principal misión será, liderar al equipo de ventas para lograr los objetivos de la empresa. Te encargaras de diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas, planificando, dirigiendo y supervisando todas las actividades de ventas, incluyendo la prospección de clientes, la presentación de productos, el cierre de ventas y la atención al cliente. Trabajaras en estrecha colaboración con otros departamentos, para asegurar que las ventas estén alineadas con los objetivos de la empresa.
- Funciones estratégicas: Liderarás la implantación en Andalucía de la red comercial internacional, fomentando la incorporación de nuevos proyectos de esta tipología y trabajando conjuntamente con Dirección general, Dirección comercial y departamento de Innovación para la estrategia de la compañía y aplicación de nuevos conceptos, productos, servicios y prácticas a nivel nacional.
¿Qué harías en tu día a día?
RELACIONADAS CON NEGOCIO:
- Promoverás nuevos contactos y reuniones de captación de negocio para todas las áreas de la compañía y la propia comercial.
- Desarrollarás, lideraras e implantaras la estrategia de canal internacional.
- Fomentarás la incorporación de nuevos proyectos con carácter internacional.
RELACIONADAS CON LAS RELACIONES EXTERNAS DEL PROCESO DE LA VENTA (Gestores, promotores...)
- Liderarás reuniones de seguimiento con el cliente acerca del estado de las ventas, necesidades, dificultades, propuestas de mejora etc,.
- Argumentarás con datos empíricos razones por las cuales no se cumplen objetivos (en caso de que así fuera).
- Gestionarás incidencias y lidiaras con dificultades transformándolas en oportunidades de negocio.
- Transmitirás una síntesis de la información de las necesidades de los clientes a dirección general.
- Serás el/la responsable del contacto directo con el promotor en la gestión de venta diaria.
LIDERAZGO DE TU EQUIPO:
- Serás el/la responsable de la dirección y motivación del equipo comercial de tu área geográfica.
- Promoverás el estilo y los valores de Activum a tu equipo.
- Velarás por que tu equipo tenga los conocimientos necesarios y conozca la legislación vigente aplicable al sector
- Reflejarás los procesos de trabajo de tu departamento en los procedimientos.
- Supervisarás, consolidaras y aplicaras de una manera práctica la formación recibida al equipo.
- Serás el/la responsable de la gestión y el trabajo de cada punto de venta a tu cargo y del personal de ventas.
- Realizarás el seguimiento de los objetivos de venta de cada vendedor
- Fomentarás el trabajo en equipo y su sentimiento de pertenencia en la empresa.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA-COMERCIAL DIRIGIDA A LA COMERCIALIZACIÓN:
- Te coordinarás con el dpto. de marketing para el lanzamiento, desarrollo y seguimiento de las promociones.
- Gestionarás con el back-office la consecución de los distintos trámites administrativos inherentes a la venta de cada promotor.
- Comprobarás que en tus oficinas de venta de obra nueva, tengan todo lo necesario para trabajar bajo criterios de excelencia, manteniendo la imagen de los puntos de venta.
- Conseguirás los objetivos de venta e impulsaras a su equipo a llevarlos a cabo.
- Planificarás y programarás la gestión comercial.
- Actualizarás el estado de ventas y pasarás raport en tiempo a dirección comercial, al igual que transmitirás la información de la gestión de ventas: Formas de pago, etc
- Aportaras ideas sobre el diseño del producto
- Pondrás precio según volumen
- Elaboraras DAFO de lanzamiento.
- Coordinarás todas las acciones del tipo que sean con los valores, objetivos y estrategias globales de la empresa.
- Realizaras el mantenimiento de clientes con los que Activum trabaja.
- Coordinaras firmas, contratos y escrituraciones.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos una persona con las siguientes competencias:
- Liderazgo
- Dotes de negociación
- Visión estratégica
- Gestión Administrativa
- Comunicación efectiva
- Adaptabilidad
- Resolutiva
- Empática
- Alto dominio de Inglés
¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte de una empresa líder en el sector con más de 25 años de experiencia. Somos un equipo dinámico y colaborativo.
Envíanos tu Cv. Juntos podremos alcanzar grandes objetivos en Activum.